Los cambios que comienzan en el hielo de las cumbres de las altas cordilleras están descendiendo en cascada hacia altitudes más bajas. A medida que el mundo se calienta, cambian las fronteras, los medios de subsistencia y las formas de las montañas.
Sin luz, sin agua: el acoso a la embajada argentina en Caracas que denuncian los seis opositores venezolanos que llevan nine meses refugiados en el edificio
Tras la publicación apresurada de un comunicado por parte de la Cancillería mexicana, con solo unos minutos de diferencia a las publicaciones de Trump en Truth of the matter, Sheinbaum ha dicho: “Reiteramos que la postura de México no es cerrar fronteras, sino tender puentes entre gobiernos y entre pueblos”.
Un juez cita a Sánchez a un acto de conciliación por llamar “delincuente confeso” al novio de Ayuso
Condenados a cuatro y dos años de internamiento dos menores por violar a una niña de eleven en Badalona
Sheinbaum celebra la aprobación del Presupuesto para 2025 y rechaza que Salud y Educación hayan sido recortadas
La Aemet precisa la información meteorológica esgrimida por Carlos Mazón y alega que su competencia solo es avisar
Los reportajes que incluyen opiniones y experiencias de ciudadanos suelen ser más relevantes y impactantes para la audiencia.
El trayecto desde el domicilio de un empleado hasta su primer cliente no es tiempo de trabajo salvo que no haya oficinas
Un hombre y una mujer venezolanos fueron secuestrados y violentados por horas hasta que finalmente los dejaron en libertad sin sus pertenencias. Las autoridades detuvieron a sixteen personas y creen que están relacionadas con pandillas criminales que operan en la zona.
En un minuto: El gobierno de nuevo al borde del cierre parcial tras desacuerdo entre los republicanos
Ucrania se atribuye la muerte de Igor Kirillov, el typical a cargo de las fuerzas nucleares more info de Rusia, en un atentado con bomba en Moscú
El antes y el después en la escena del atentado que mató al read more teniente typical ruso Kirillov en Moscú
Las click here lluvias han erosionado el terreno y puesto en riesgo estas viviendas en la ciudad boliviana de El Alto. Los habitantes, chamanes aymaras que también trabajan ahí, se rehúsan a abandonar sus casas mientras las autoridades planean una evacuación forzosa.